Txt2pic no es un generador más, es una página con multitud de generadores, entre ellos encontraréis:
Nº38 Another Logo Builder



Nº 12: Garden Label Generator
d@vitociber

Hola Gem@ gracias por pasarte, aunque sea un momentillo, y además dos, si señor.

Quería decirte que ya habia visto las estadisticas ya las tienes hace un tiempecillo pero no me acaban de convencer visualmente, no es exactamente lo que quiero (que en realidad no se lo que es).

Con respecto a los generadores, quiero decirte que he utilizado dos de ellos en The Refuseniks, uno el de las noticias y otro no recuerdo bien, creo que es dummy de la lista de generadores, hice una revistilla, me gusto mucho ese, que lástima que solo haya una revista o hay más modelos y no los he visto?, besos Gem@

Responder
carmncitta

que chulos, muchas gracias!

Responder
Gem@

Hola Sir, cuando te he avisado dr las estadísticas no me refería al botón sino al contenido de la herramienta y la información que proporciona.
Tiene muchos botones y no tan llamativos como el que puse;)

Sobre el generador recuerdo que había algo que te puede interesar, te buscaré la página y te comento.

Saludos Carmncitta ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top